Política de Privacidad

Hemos creado esta política de privacidad con el firme objetivo de demostrar e informar sobre nuestro compromiso a mantener la información recibida de parte de nuestros clientes y visitantes con todas las garantías a su privacidad.

Cualquier tipo de información que recibamos se mantendrá con el mayor celo, utilizándose exclusivamente para los fines específicos y no será compartida de forma alguna.

Los siguientes párrafos detallan nuestras prácticas de privacidad y uso de información. Reconocemos la importancia de mantener tu información privada y nuestra política se ha diseñado con el fin de informar claramente cómo utilizamos esta infromación.

La presente política de privacidad se mantiene y se mantendrá con cualquier tipo de tecnología que este sitio utilice o este por utilizar.

¿Qué información recolectamos?

Cuando un visitante accede a nuestra página puede proveer dos tipos de información. Información personal que el usuario acepta enviar e información sobre navegación y uso, la cuál es recogida por nuestros sistemas y nos permite saber el comportamiento de nuestros visitantes al navegar nuestro sitio.

  1. Información Personal Información de registro

Al registrarse usted declara la aceptación a recibir información sobre el sitio, nuestros productos, servicios, noticias a través de nuestra lista de correo.

Usted podrá retirarse de la lista de correo y dejar de recibir notificaciones en cualquier momento.

Información de correo electrónico

Si usted registra o utiliza su correo electrónico para contactarnos, nosotros almacenaremos esta información, junto con los mensajes recibidos y enviados de forma que podamos mantener una comunicación acertada y un registro de necesidades que podamos o no atender. Su correo electrónico se mantiene de forma privada y no se comparte ni se compartirá con ningún tercero.

  1. Información de uso y navegación

De forma similar a otros web sites, utilizamos tecnología estándar denominada “cookies” y archivos de registro que colectan información sobre cómo es utilizado nuestro web site.

La información utilizada a través de cookies y registro de servidores puede incluir fecha y hora de visita, páginas visitadas, tiempo de visita, enlaces utilizados de llegada y/o salida y otros.

Toda esta información es utilizada en la búsqueda de brindar un mejor servicio a nuestros visitantes y clientes, así como para mejorar nuestro sitio, producto y servicios.

Su consentimiento

Al utilizar nuestro web site usted aprueba el enviar esta información y el uso que hacemos de la misma según se describe en nuestra política de privacidad.

Nos reservamos el derecho de realizar cambios, adiciones o sustracciones a la presente política de privacidad sin obligación de realizar avisos previos.

Permitirse ingresar y salir de nuestra lista de correo

Este sitio permite a sus visitante el registrarse a nuestra lista de correo, así como la capacidad de poder salir de la misma de forma automática y sin procesos adicionales.

Después de que nuestro sistema registre su salida de nuestras listas no enviará más mensajes.

Modificaciones de nuestra política

La presente política de privacidad podría ser ampliada y/o modificada sin necesidad de consultas o avisos previos. Siempre que sea posible informaremos a nuestros usuarios de estos cambios.