Jugos Verdes

Jugos Verdes

A continuación te dejamos algunas recetas de jugos muy fáciles de preparar:

  • Prep Time3 min
  • Cook Time2 min
  • Total Time5 min

    Ingredientes:

    • Frutas
    • Verduras

    Preparación:

    Fuente de juventud

    1

    Necesitas col rizada, espinacas, pepino, apio, limón o jengibre. Puedes agregar manzanas o zanahorias para hacerlo más dulce. Este jugo aumenta las defensas y ayuda a reforzar el sistema inmunológico. También te llenará de energía de manera instantánea.

    Bosque tropical

    2

    Frutas del bosque, banana, espinacas, agua de coco y semillas de chía. Las espinacas cambiarán el color de tu batido, ¡pero no el sabor! Recibe todas las vitaminas y los antioxidantes de esta combinación de una forma deliciosa.

    Rojísimo

    3

    Remolachas, zanahorias y jengibre. Es ideal para la lucha contra los resfriados y eliminación de las toxinas.

    Namaste

    4

    Piña, pepino, diente de león, col rizada y jengibre. Excelente combinación para apoyar el sistema digestivo y la función renal.

    Relajante

    5

    Papaya, menta y apio. Esta combinación de “reductores de inflamación” ayuda a calmar el estómago cuando está hinchado o irritado. También está lleno de vitaminas. Por último, varía el sabor de tus jugos con especias tales como la cúrcuma, la pimienta de cayena o el jengibre.

    Jugo verde clásico

    6

    2 tallos de apio, medio pepino, un puñado de hojas de lechuga, una pera, una hoja de col verde y un trozo de bulbo de hinojo.

    Jugo refrescante

    7

    Col verde, una manzana, jengibre y un puñado de hojas de lechuga.