
A continuación te dejamos algunas recetas de jugos muy fáciles de preparar:
- Prep Time3 min
- Cook Time2 min
- Total Time5 min
Ingredientes:
- Frutas
- Verduras
Preparación:
Fuente de juventud
Necesitas col rizada, espinacas, pepino, apio, limón o jengibre. Puedes agregar manzanas o zanahorias para hacerlo más dulce. Este jugo aumenta las defensas y ayuda a reforzar el sistema inmunológico. También te llenará de energía de manera instantánea.
Bosque tropical
Frutas del bosque, banana, espinacas, agua de coco y semillas de chía. Las espinacas cambiarán el color de tu batido, ¡pero no el sabor! Recibe todas las vitaminas y los antioxidantes de esta combinación de una forma deliciosa.
Rojísimo
Remolachas, zanahorias y jengibre. Es ideal para la lucha contra los resfriados y eliminación de las toxinas.
Namaste
Piña, pepino, diente de león, col rizada y jengibre. Excelente combinación para apoyar el sistema digestivo y la función renal.
Relajante
Papaya, menta y apio. Esta combinación de “reductores de inflamación” ayuda a calmar el estómago cuando está hinchado o irritado. También está lleno de vitaminas. Por último, varía el sabor de tus jugos con especias tales como la cúrcuma, la pimienta de cayena o el jengibre.
Jugo verde clásico
2 tallos de apio, medio pepino, un puñado de hojas de lechuga, una pera, una hoja de col verde y un trozo de bulbo de hinojo.
Jugo refrescante
Col verde, una manzana, jengibre y un puñado de hojas de lechuga.